Cáffaro firmó la escritura definitiva de titularidad del predio donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal
MUNICIPIO DE ZARATE

Cáffaro firmó la escritura definitiva de titularidad del predio donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal

El intendente Cáffaro realizó la firma de la escritura definitiva a nombre del municipio de Zárate de las instalaciones donde funciona el Campo Social y Deportivo Municipal ex Lanxess, ubicado en Félix Pagola y Tala.
 
Esta acción se concretó, teniendo en cuenta el proceso de donación que la fundación BAYER realizó hacia al Departamento Ejecutivo en 2012, para la continuidad del plan deportivo, recreativo y gratuito, que el municipio lleva adelante en beneficio de la comunidad desde hace años. Este espacio municipal configura el valor del acceso universal a las instalaciones deportivas y recreativas que se ofrecen de manera libre y gratuita, y que también se encuentran a disposición de las instituciones locales.
Este predio forma parte de la vida social y deportiva de nuestra comunidad, ya que se trata de un espacio recuperado y puesto en valor, y que el intendente Cáffaro buscó ampliarlo, desde un primer momento, a los diferentes sectores de la ciudad.
El mismo cuenta con una superficie total de 9 hectáreas y se realizan diversas disciplinas deportivas y recreativas, entre ellas:

Mini Básquet, Futbol Infantil, Futbol Femenino (Mayores), Tenis, Bochas, Arquería, Kung Fu, Natación, Vóley, Ajedrez, Tenis de Mesa, Gimnasia Artística, Acondicionamiento Físico, Atletismo, Programa verano al Agua, Colonia de verano inclusiva, Colonia de verano de adultos mayores, Costa Joven y Programa Costa Grande, entre otros.

 
En dicho acto de firma se hizo presente el Escribano Gustavo Miglio, del equipo de la escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos