Instalan luminarias LED en distintos sectores de la localidad
RIO CEBALLOS

Instalan luminarias LED en distintos sectores de la localidad

Las autoridades locales iniciaron el plan de ordenamiento y mejoramiento del alumbrado público en distintos sectores de la ciudad.

Con un gran esfuerzo económico en el marco de un contexto difícil generado por la pandemia, el Municipio avanza con el reemplazo de luces de vapor de sodio por lámparas LED de bajo consumo. Esta nueva y moderna tecnología ofrece mayor durabilidad, mejor incandescencia y reduce el gasto energético en un 60% con el consiguiente ahorro económico.
El Plan contempla también la reparación de tableros y el acondicionamiento de los postes y columnas.
Ya se ejecutaron dos tramos en esta primera etapa. El primero va desde Puente Vocos Lescano hasta calle 25 de Mayo con el recambio de 20 luminarias. El segundo se extendió desde calle 25 de Mayo hasta Lestache e incluyó 20 lámparas nuevas.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos