Municipio lanzó campaña en contra del uso de gomeras
ESTACION JUAREZ CELMAN

Municipio lanzó campaña en contra del uso de gomeras

A través de las redes sociales, la página web y los medios locales de comunicación, la Municipalidad de Estación Juárez Célman lanzó una interesante campaña de concientización en contra del uso de gomeras.

La misma está dirigida hacia niños, adolescentes y jóvenes pero también hacia los padres que tienen la obligación de educar a sus hijos para que no empleen estos elementos en contra de los pájaros.
“Las gomeras lastiman las aves, quiebran sus alas y sus patas. No dejes que tu hijo cause muerte y dolor. Juntos podemos crear una infancia comprometida con nuestro habitat”, señala uno de los mensajes.
La iniciativa oficial busca evitar el uso de las hondas y también de jaulas y tramperos para capturar este tipo de animales tan importantes para la naturaleza.
Se analiza además la posibilidad de establecer multas para los padres de chicos que utilicen gomeras o para los propios adultos que las emplean.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos