El municipio realiza gestiones por más inclusión socio productiva y desarrollo territorial
VALLE VIEJO

El municipio realiza gestiones por más inclusión socio productiva y desarrollo territorial

La Intendenta Susana Zenteno mantuvo reunión con el Ingeniero Pablo Castro, Administrador del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación.
Durante el encuentro, la Intendenta y el funcionario dialogaron sobre las políticas públicas que implementa la cartera social, con especial énfasis en las líneas “Manos a la Obra”, “Sembrar” y “Economía Social”, las cuales están incorporadas en la agenda pública de trabajo que se impulsa desde el municipio.
En la oportunidad, acompañaron a la Intendenta, funcionarios de diversas áreas del municipio que ejecutan acciones por el desarrollo socioterritorial del departamento y por la inclusión socioproductiva de vecinas y vecinos de Valle Viejo.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos