El municipio presentó las actividades en el marco del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama
CHARATA - CHACO

El municipio presentó las actividades en el marco del día internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama

 La Secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Charata, Silvina Pereyra realizó el anuncio de las actividades programadas en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, propuesta articulada desde el área de la Mujer destinada a crear conciencia sobre la importancia de su detección precoz y tratamiento de esta enfermedad que afecta a muchas mujeres. En ese sentido, junto al profesional de la peluquería Gustavo Santi realizarán el día 19 a través de zoom una capacitación para la confección de cortinas de pelo para las pelucas oncológicas con la participación de la fundación Brilla Mujer. También durante esa jornada a las 19 se hará una suelta de globos en el Municipio.

El día 20 la propuesta será el descubrimiento de un mural, el dia 21, a las 20hs por redes sociales de Municipio y acción social se brindará una charla a cargo de la doctora Estrella Rey y la licenciada Yesica Worff, sobre este importante tema. Desde el 19 en adelante también se hará una actividad denominada Días de Colores que servirá para recaudar fondos que serán destinados a Alcec.

Gustavo Santi invito a sumarse a la capacitación para la confección de las pelucas, cualquier persona puede sumarse a esta iniciativa donde estaremos acompañando  sobre como hacerlo de la mejor manera. La invitación para la participación a estás actividades es para toda la comunidad y el profesional detalló que pueden pedir más información al 3731 - 403944, destacando que estas acciones son para crear conciencia y trabajar sobre esta causa tan sensible.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos