Gobierno y el Municipio mantuvieron un reunión con la Cámara de Comercio para unificar criterios de trabajo conjunto
USHUAIA

Gobierno y el Municipio mantuvieron un reunión con la Cámara de Comercio para unificar criterios de trabajo conjunto

En el marco de las conversaciones entre la Secretaría de Comercio de la provincia y el Municipio de Ushuaia se realizó la primera reunión virtual de la agenda en conjunto con la Cámara de Comercio de la ciudad de Ushuaia.

El Secretario de Comercio, Aníbal Chaparro, explicó al respecto que “que se llevarán a adelantes tareas conjuntas entre el gobierno provincial, municipal y la Cámara de Comercio en especial referidas al refuerzo de la prevención y volver a repasar cómo tenemos que cuidar la salud entre todos”.

“De esta manera las partes acordamos unificar criterios de trabajo para facilitar la actividad de los comercios, acompañarlos en sus inquietudes, brindarles la información respecto de las gestiones que deban realizar ante los órganos del estado y por supuesto lo relativo a las medidas sanitarias que deben cumplir teniendo como premisa la prevención”, expresó.

Asimismo Chaparro remarcó “la importancia de la voluntad de trabajo conjunto entre los Gobiernos Provincial y Municipal que se reflejará con presencia en el territorio con personal de nuestra Secretaría y del Municipio para beneficio de toda la población”

De la reunión participaron el Secretario y Subsecretario de Comercio de la provincia Aníbal Chaparro y Gustavo Cejas, el Secretario y subsecretario de gobierno Municipal Pablo García y Horario Herrera y por la Cámara de Comercio su presidenta Claudia Fernández, Juan Begue, miembro de la Comisión y Daniela Reche encargada de comunicación.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos