Las ciudades fortalecen el trabajo en violencia de género
SARMIENTO Y ALTO RIO SENGUER

Las ciudades fortalecen el trabajo en violencia de género

Fuente : Jornada
Autoridades judiciales y funcionarios de ambas localidades se reunieron por teleconferencia para establecer pautas generales, desde que se recepciona la denuncia hasta el momento en que la víctima solicita el levantamiento de las medidas de protección.

El Juez de Familia de Sarmiento, Dr. Santiago Huaiquil, encabezó una reunión de trabajo con autoridades judiciales y funcionarios de la localidad de Alto Río Senguer, en la que se analizó la problemática de la violencia familiar y de género.

Participaron del encuentro, la Jueza de Paz de Alto Río Senguer, Tamara Morales, la titular del Servicio de Protección de Derecho, Alfonsina Vázquez y el comisario de dicha localidad, Héctor Piedrabuena.

La reunión se celebró el miércoles 14 de octubre mediante el sistema de teleconferencia y el objetivo central de la misma fue fortalecer el trabajo en red, estableciendo pautas generales, desde que se recepciona la denuncia hasta el momento en que la víctima solicita el levantamiento de las medidas de protección.

Se hizo hincapié en la necesidad de lograr una fluida comunicación entre todos los organismos de Alto Río Senguer que se ocupan de abordar la problemática.

Los participantes se comprometieron a seguir fortaleciendo la comunicación interinstitucional para erradicar y prevenir la violencia familiar y de género.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos