Intendente de Agua de Oro rechaza las restricciones a restaurantes
CORDOBA

Intendente de Agua de Oro rechaza las restricciones a restaurantes

Fuente : Carlos Paz vivo
Así lo señaló Orlando Belli, intendente de dicha localidad. Destacó que se hace cargo de las imputaciones o sanciones que se puedan dar

En diálogo con el programa Arriba Córdoba de Canal Doce, el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, indicó que rechaza las medidas de restricción a restaurantes, que anunció el gobernador Juan Schiaretti el fin de semana.

Indicó que los trabajadores del sector gastronómico “tienen que llevar plata y comida a sus familias” y que por eso les permitirá abrir y recibir clientes.

“Nosotros ya hemos sido afectados por el cruce interdepartamental, restaurantes emblemáticos han cerrado. A los pocos que quedan estamos tratando de darles nuestro apoyo, si no terminaremos como un pueblo fantasma”, advirtió.

En ese marco, también apuntó a la ayuda que prometió la Provincia para los sectores afectados. “Vamos a acatar la restricción familiar y de reuniones sociales, pero tenemos que saber cómo va a ser el tema de los subsidios. Hacerles cerrar, prometerles subsidios y que después que no cumplan… seguimos apoyando a los pocos que quedan”, subrayó.

Posibles sanciones

Ante la posibilidad de recibir sanciones por no responder al decreto nacional, el Intendente señaló que se “hace responsable”. “Hemos tomado todas las medidas de control, que creo es lo más importante. En muchos lugares no lo veo. Nosotros en este momento no tenemos circulación comunitaria, y el factor económico y social es gravísimo”, terminó diciendo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos