El intendente Watson supervisó las tareas efectuadas en la plaza de Villa Mónica Vieja
FLORENCIO VARELA

El intendente Watson supervisó las tareas efectuadas en la plaza de Villa Mónica Vieja

Fuente : Perspectiva sur
El mandatario varelense, Andrés Watson, recorrió el predio delimitado por las calles Madrid, Holanda, Ginebra y Cafferata donde verificó la intervención realizada desde la Comuna para la puesta en valor del lugar.

“Restauramos un espacio emblemático para la zona no solo por sus dimensiones sino por la proximidad a los establecimientos educativos. Las tareas ejecutadas generaron una verdadera transformación del área para el disfrute de los vecinos cuando la situación sanitaria permita aprovecharlo en su totalidad”, remarcó el intendente. 

El mandatario distrital ideó e implementó junto a su gabinete un plan para la restauración de plazas radicadas en los diferentes barrios varelenses: sitios que la ciudadanía convirtió en emblemáticos para el distrito y eligió como puntos de encuentro o referencia.

“La planificación resultó trascendental para optimizar el tiempo. El objetivo estipulado fue lograr que cuando ciudadanos y ciudadanas regresaran paulatinamente a jugar con sus niños y niñas, a entrenar o hacer deporte con las recomendaciones sanitarias imprescindibles encontrara ambientes confortables, limpios, seguros e iluminados”, describió Watson.



TRABAJOS
Los trabajos abarcaron una superficie total de nueve mil metros cuadrados e incluyeron: desmalezado, forestación, pintura de bancos, instalación de cestos donde arrojar residuos, nuevos juegos infantiles, reparación de los senderos internos más reconversión del alumbrado público mediante la colocación de luminarias LED. 

En 1980, Nancy formó su hogar a unas pocas cuadras de distancia. Solía caminar por la plaza acompañada por su mamá. Ahora repitió la rutina junto a su esposo. “Hace dos semanas regresamos. Estamos encantados. Valoramos la limpieza y el orden. Hay más asientos y más árboles ¡Quedó hermoso! Ahora llegó el momento de cuidarlo para los chicos y chicas principalmente”, afirmó.

“Me alegró ver los arreglos. Vinieron muy bien. Fue muy importante porque nos hizo sentir mucho más seguros cuando venimos a hacer ejercicios”, destacó Rosa quién llegó al barrio hace más de tres décadas. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos