El municipio de Yerba Buena realiza limpieza de canales en San José
TUCUMAN

El municipio de Yerba Buena realiza limpieza de canales en San José

Fuente : Tucuman hoy
La Municipalidad de Yerba Buena por medio de los trabajadores de la Delegación de San José avanzan con la limpieza de canales y zanjones

Se realiza  con el objetivo de prevenir focos infecciosos donde habite el mosquito que transmite el dengue y a su vez, acondicionar los viaductos para encauzar el drenaje del agua en épocas de tormentas.

Las limpiezas consisten en el desmalezado, retirado de basura y áridos del canal Congreso en toda su extensión, sumado a canales secundarios y zanjones que se encuentran en el interior y en los límites de San José.

Por su parte, el personal a cargo de la reparación del alumbrado público trabajó en los barrios San Expedito, Nicolás Avellaneda IV y San José III. Además se están reparando adoquinado y pavimento en el barrio Las Acacias y en avenida Fanzolato.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos