Perfilan hoja de ruta para ejecutar proyectos en la localidad
HUMAHUACA

Perfilan hoja de ruta para ejecutar proyectos en la localidad

El gobernador Gerardo Morales recibió a la intendenta de Humahuaca, Karina Paniagua, a los efectos de tratar diversos proyectos que demandan continuo trabajo conjunto

En este contexto, Morales renovó su compromiso de intensificar gestiones para conseguir los medios necesarios para llevar al campo de las realizaciones los proyectos que engrosan la agenda de prioridades de los humahuaqueños.

En otro tramo del encuentro celebrado en oficinas de Infinito por Descubrir y del que también participó el secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, , se abordó la situación epidemiológica imperante en Humahuaca donde, al igual que en el resto de la provincia, la curva de contagios experimenta una significativa baja. En este sentido, se planteó la importancia de mantener y potenciar la capacidad de respuesta del sistema de salud.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos