Retoman agenda de prioridades para la localidad
EL CARMEN

Retoman agenda de prioridades para la localidad

El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el intendente de El Carmen, Alejandro Torres, mantuvieron una reunión en Infinito por Descubrir para repasar agenda

En este marco y con la presencia del secretario de Relaciones y Asuntos Municipales, Javier Gronda, se acordó continuar la labor cercana y coordinada que llevan adelante el Gobierno de la Provincia y la administración municipal para retomar agenda y encaminar proyectos que hacen al crecimiento de la ciudad y la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

En cuanto a la posibilidad de avanzar en la apertura de actividades económicas, se puso especial atención en el turismo, sin descuidar las medidas de bioseguridad vigentes y las estructuras existentes para prevenir y atender casos de COVID-19.

Es por ello que se ratificó la decisión de sostener las capacidades operativas de las unidades hospitalarias, de cara a un posible rebrote de COVID-19.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos