El municipio reforzó su presencia en los barrios
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolló este viernes, a través de sus distintas áreas, tareas de mantenimiento en los barrios. Esto mientras revitalizó las prestaciones para lograr una ciudad más ordenada y limpia.
En este marco, el personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó el barrido en barrios Belgrano, Provincias Unidas, San Cayetano, Centro y Microcentro. Los desperdicios mayores se recogieron en los barrios Malvinas Argentinas y Rivadavia. Las grúas levantaron los bolsones con residuos verdes en San Martín, Centro III, Juan XXIII y Rivadavia.
En la avenida Jorge Newbery trabajaron los equipos de desmalezado con motoguadaña y el riego efectuó su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro. En el Parque Municipal General Belgrano continuaron las tareas de desmalezado, herrería, trabajos de jardinería, arreglos de canteros, riego y limpieza y desinfección general.
La Coordinación de Espacios Públicos informó que este viernes el personal del área trabajó en el Cementerio Municipal. Se realizaron podas y extracciones según expedientes y reclamos. La chipeadora procesó residuos verdes en el camino a San Marcos y en calle Mariano López.
Dirección de Obras Públicas
Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas efectuaron el perfilado de calles en barrio Rivadavia. Acomodaron el predio de Tiro a la Paloma y levantan tierra de zanjeo en barrio Santa Rosa.
Por su parte, la División Pavimento realizó la limpieza y reparación de sumideros en calle España y Vélez Sarsfield. También el reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en Marconi y Saavedra, hormigonado de bache en Liniers y Laprida y demolición bache de hormigón en Saavedra y Marconi.
En Lola Mora al 1200 el personal trabajó en la construcción de bajada de cordón para acceso vehicular. Realizó limpieza de sumideros en Quintana, entre España y Estrugamou. Se hizo el movimiento de suelo y nivelación para piso de hormigón en el predio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).
Esta noticia aún no tiene comentarios