El municipio reforzó su presencia en los barrios
VENADO TUERTO

El municipio reforzó su presencia en los barrios

Fuente : Sin Mordaza
Se trató de trabajos y servicios de mantenimientos y limpieza.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos desarrolló este viernes, a través de sus distintas áreas, tareas de mantenimiento en los barrios. Esto mientras revitalizó las prestaciones para lograr una ciudad más ordenada y limpia.

En este marco, el personal de la Dirección de Servicios Públicos realizó el barrido en barrios Belgrano, Provincias Unidas, San Cayetano, Centro y Microcentro. Los desperdicios mayores se recogieron en los barrios Malvinas Argentinas y Rivadavia. Las grúas levantaron los bolsones con residuos verdes en San Martín, Centro III, Juan XXIII y Rivadavia.

En la avenida Jorge Newbery trabajaron los equipos de desmalezado con motoguadaña y el riego efectuó su recorrido habitual por los barrios Villa Casey, El Cruce, Los Pinos, Los Robles, Santa Rosa y Favaloro. En el Parque Municipal General Belgrano continuaron las tareas de desmalezado, herrería, trabajos de jardinería, arreglos de canteros, riego y limpieza y desinfección general.

La Coordinación de Espacios Públicos informó que este viernes el personal del área trabajó en el Cementerio Municipal. Se realizaron podas y extracciones según expedientes y reclamos. La chipeadora procesó residuos verdes en el camino a San Marcos y en calle Mariano López.

Dirección de Obras Públicas

Las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas efectuaron el perfilado de calles en barrio Rivadavia. Acomodaron el predio de Tiro a la Paloma y levantan tierra de zanjeo en barrio Santa Rosa.

Por su parte, la División Pavimento realizó la limpieza y reparación de sumideros en calle España y Vélez Sarsfield. También el reacondicionamiento de rampas de accesibilidad en Marconi y Saavedra, hormigonado de bache en Liniers y Laprida y demolición bache de hormigón en Saavedra y Marconi.

En Lola Mora al 1200 el personal trabajó en la construcción de bajada de cordón para acceso vehicular. Realizó limpieza de sumideros en Quintana, entre España y Estrugamou. Se hizo el movimiento de suelo y nivelación para piso de hormigón en el predio del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP).

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos