Fernando Espinoza:
LA MATANZA

Fernando Espinoza: "Es la obra más importante de los últimos 5 años; el Gobierno anterior no hizo obras"

Se llevará a cabo la remodelación de dos estaciones de trenes y del centro comercial de Laferrere, además de la construcción de cinco pasos a nivel en el distrito.

La Matanza firmó dos convenios con la Nación a través del Ministerio de Transporte que implicarán la remodelación de dos estaciones de trenes y del centro comercial de Laferrere, además de la construcción de cinco pasos a nivel en el distrito.

Para el intendente Fernando Espinoza“más que palabras, lo que valen son los hechos, mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar, y en este momento me parece que la Argentina necesita eso”. Las obras significarán una inversión superior a los 4.000 millones de pesos.

El Municipio de La Matanza firmó un Convenio de Compromiso de Obras con el gobierno nacional para la ejecución de mejoras e intervenciones que van a modernizar e integrar el entramado ferroviario y urbano de las localidades de Laferrere y González Catán.

En el Polideportivo Vicegobernador Alberto Balestrini, ubicado en Lomas del Mirador, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recibió para la firma al Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien estuvo acompañado por un importante número de autoridades a nivel nacional. Entre otros: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; y el presidente del bloque de diputados nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

“Esta obra, que generará más de 1.000 mil puestos de trabajo, es la más importante de los últimos 5 años. Incluye la parquización, embellecimiento e iluminación de las dos estaciones y sus entornos y la construcción de cinco túneles bajo a nivel para el tránsito en general. Esta meta obra cambiará para siempre las dos ciudades, Laferrere y González Catán, generarán una mayor seguridad vial, engrandecimiento de los centros comerciales de estas localidades y aumento del valor inmobiliario de las propiedades, además de generar plazas y espacios verdes en las estaciones”, sostuvo Fernando Espinoza, quien agregó: “gobernar es crear trabajo”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos