Convenio entre el Ministerio de Ciencia y la Capital
CIUDAD DE CATAMARCA

Convenio entre el Ministerio de Ciencia y la Capital

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, firmó hoy un convenio de cooperación con la ministra de Innovación Tecnológica del Gobierno Provincia, Eugenia Rosales

Tiene dentro de los objetivos la Formación Técnica de los Beneficiarios del Programa Catamarca Ciudad Trabaja, para su capacitación permanente con la intención de una futura incorporación como trabajadores en el sector privado.

Gustavo estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano, Alberto Natella, y la directora del Programa de Inclusión, Daiana Cippitelli.

El convenio promueve mejorar la calidad de la Educación Técnica profesional, promoviendo en las personas el aprendizaje de capacidades, conocimientos, habilidades, valores y actitudes relacionadas con el desempeño propio del contexto socio-productivo.

En el acuerdo, Municipalidad y Provincia establecen la puesta en marcha de un programa de trabajo de capacitaciones conjuntas, orientada a generar mecanismos de fortalecimiento y desarrollo de los Beneficiarios del Programa Catamarca Ciudad Trabaja.

El Ministerio se compromete a desarrollar un ciclo de capacitación destinado a los beneficiarios del programa CCT, según nómina enviada por la Dirección General de Programas de Inclusión. También, aportará los técnicos necesarios para gestión de los distintos ejes temáticos del plan de actividades y se hará cargo, en caso de capacitaciones presenciales, del material pedagógico para los distintos participantes, como así también los medios tecnológicos en caso de capacitaciones virtuales para el Desarrollo de las actividades propuestas.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos