La Municipalidad rendirá homenaje a los tripulantes tucumanos del ARA San Juan
SAN MIGUEL DE TUCUMAN

La Municipalidad rendirá homenaje a los tripulantes tucumanos del ARA San Juan

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará un acto en homenaje a los marinos tucumanos que formaban parte de la tripulación del submarino TR-1700 ARA San Juan, con motivo de cumplirse el tercer aniversario de su hundimiento.

La ceremonia será este lunes, a las 20, en la plaza Lozano Muñoz del barrio Echeverría, ubicada en Manuel Estrada y Necochea. Participarán autoridades municipales, representantes de las Fuerzas Armadas y familiares de los tripulantes tucumanos del submarino: Pedro Martín Fernández (capitán) y Luis Esteban García (técnico electricista).

En esa plaza, el año pasado, la Municipalidad instaló un ancla que fue utilizada por el ARA San Juan hasta el año 2007 e inauguró un espacio en homenaje a los 44 héroes que murieron cuando se hundió el submarino, en 2017.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos