Municipio y empresarios definen obras para el Parque Industrial
TRELEW

Municipio y empresarios definen obras para el Parque Industrial

En el marco de la reconversión del Parque Industrial que promueve el intendente Maderna, hoy se concretó una reunión para que sean los propios empresarios los que definan las obras prioritarias a llevar adelante

Durante la mañana de este lunes, el intendente Adrián Maderna mantuvo una reunión con empresarios en el marco de la reconversión del Parque Industrial que promueve el municipio.

“Nosotros hemos ingresado a un programa de parques industriales que ha gestionado el Ministerio de Producción de la provincia de Chubut con un presupuesto de 60 millones de pesos, así que la reunión tiene que ver con las charlas que venimos manteniendo con los empresarios”, explicó tras el encuentro Hugo Schvemmer.

Empresarios conformarán una comisión que realizará un seguimiento de todo el proceso en forma conjunta con nosotros.

Respuesta satisfactoria

Al referirse a la respuesta de los empresarios a esta convocatoria por parte del Ejecutivo Municipal, Hugo Schvemmer, resaltó: “La respuesta fue muy buena. Primero porque después de muchos años llegan fondos, lo que es una buena cantidad de recursos. Pero lo mejor es que una vez que nosotros ejecutemos eso podemos pedir inmediatamente un reembolso similar con lo cual podríamos resolver el tema del agua y otros déficits”.

Por su parte, Andrea Luna, socio gerente de PIA gases del Sur, representando a los empresarios del Parque Industrial, señaló: “Esto es una respuesta respecto de lo que nosotros le planteamos al municipio en el mes de agosto, donde le solicitábamos que el tema de la iluminación sea prioritario teniendo en cuenta algunas situaciones que hemos vivido dentro del Parque”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Twitter
Facebook
Galeria de videos