El Municipio fortalece su adhesión al Programa GIRSU y adquirirá maquinaria
CHAMICAL

El Municipio fortalece su adhesión al Programa GIRSU y adquirirá maquinaria

El Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, la Intendenta Dora Rodríguez participó junto al Gobernador Ricardo Quintela, el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal y el secretario de Ambiente provincial,
Además, la Jefa Comunal firmó el acta de adhesión al Plan Integral Casa Común que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Sostenible de la Nación para la presentación de proyectos en todas sus líneas y componentes. 
 
También, el Municipio de Chamical adhirió al Programa de Adquisición de Equipamiento para la Optimización de la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos (RSU) y al programa de Financiamiento para potenciar la clasificación y separación de los RSU, dotando de la infraestructura necesaria para la mejora de las condiciones laborales de las recicladoras urbanas, para promover las bases de la economía circular en este Municipio. 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos