El Intendente Mario Mimessi firmó la adenda de un convenio con la Ministra de Desarrollo Social
TARTAGAL

El Intendente Mario Mimessi firmó la adenda de un convenio con la Ministra de Desarrollo Social

El Intendente Mario Mimessi y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Verónica Figueroa, firmaron la adenda del convenio de descentralización de fondos para solventar programas y subprogramas de niñez y adultos mayores.

El mismo se institucionalizará a partir del mes de enero de 2021, con mecanismos administrativos de contratación de trabajadores y trabajadoras de dispositivos de cuidado de niños, niñas, adolescentes y ancianos.

En este marco el Jefe Comunal destacó la importancia de este convenio y que el Gobierno Provincial reasume el manejo de estos programas. Además mencionó que el convenio implica que no habrá más trabajadores precarizados en programas de niñez y adultos mayores.

Por su parte la Ministra Figueroa, resaltó al respecto que esto da lugar al cumplimiento de lo propuesto en el Plan Provincial para Niños, Niñas y Adolescentes, destacando que las delegaciones del interior cumplirán un rol fundamental para trabajar junto con los intendentes en pos de mejorar las condiciones de vida especialmente de los niños, niñas y adolescentes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos