Corazini firmó el convenio para la regularización de la feria franca
JUNIN DE LOS ANDES - NEUQUEN

Corazini firmó el convenio para la regularización de la feria franca

"Es muy importante lo que estamos firmando hoy con este acuerdo, para que la Feria Franca pueda regularizar su situación expreso el intendente municipal Carlos Corazini"
En el marco del trabajo en conjunto entre la Feria Franca, el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, el Intendente Carlos Corazini firmó el convenio para la regularización de la feria franca, a través del boleto de compra-venta.
Participaron del encuentro el Concejal por el Movimiento Popular Neuquino Carlos Quintulen, y la Comisión de feriantes representada por Walter Von Puttkamer . A través de esta firma cada uno de los puestos se compromete a aportar una cuota mensual al Municipio , que les permitirá cancelar la tierra a futuro y poder escriturar .
"Es muy importante lo que estamos firmando hoy con este acuerdo, para que la Feria Franca pueda regularizar su situación expreso Corazini" Además el Ejecutivo destacó que el Municipio se comprometió en su momento a adoquinar la calle colectora paralela a la ruta ( obra ya finalizada ) , para evitar que la tierra afectara los puestos de comida y revalorizar la Feria .
Esto facilitará a futuro que los feriantes puedan mejorar sus puestos, una vez que tengan escriturada la propiedad de la tierra permitiéndoles avanzar en el proyecto de modificación de la Feria Franca.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos