Ante la temporada turística, planifican campaña de seguridad en la localidad
TILCARA

Ante la temporada turística, planifican campaña de seguridad en la localidad

Fuente : Pagina central
Abordaron una nueva planificación de las acciones frente a la reactivación del turismo interno en los próximos meses

En este marco, el ministro Ekel Meyer anunció que se trabajará y reforzará fuertemente la prevención y la seguridad con la Policía Turística, alumnos pasantes del ISSP y efectivos policiales de la zona.

Indicó que “se iniciarán las pasantías para que los alumnos junto a instructores colaboren con la Policía, fortalecer la zona, y garantizar presencia en puntos estratégicos para que brinden prevención”.

Se propuso que la Policía tenga en cuenta los puntos turísticos más elegidos por los visitantes de Tilcara y elaboren, a partir de ahí, los circuitos turísticos a recorrer preventivamente y constantemente por parte de la Policía”.

Por su parte, Romero, agradeció la predisposición y el trabajo desarrollado durante la pandemia por parte de las dependencias policiales de Tilcara. Y apoyó la planificación que se viene y que fue presentada por los funcionarios de Seguridad.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Guillermo Tejerina; el de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; la rectora del IUPS, Carolina Calvó; el director de Seguridad, Diego Suárez; la directora de Seguridad Vial, Blanca Banda; personal de la Policía Turística y la plana mayor policial de la Regional.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos