El municipio realiza limpieza en diferentes sectores de la sociedad
GENERAL ROCA

El municipio realiza limpieza en diferentes sectores de la sociedad

Desde las primeras horas del domingo, personal municipal trabajó efectuando la limpieza de los contenedores azules y verdes

En calle Tucumán, Paseo de las Vías, Feria de calle Maipú, contenedores de la Terminal de Ómnibus, calle San Juan de Hipólito Irigoyen a Evita y calle Villegas de San Juan a Félix Heredia, repitiendo el recorrido en horas de la tarde y lunes a primera hora.

Además se trabajó en la limpieza manual en zona céntrica sobre calle Av. Roca de Palacios a Bolivia, San Juan de Isidro Lobos a Evita, 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Mendoza, Villegas de San Juan a Félix Heredia y en Feria de calle Maipú.

A primera hora de la mañana comenzaron las tareas de barrido por calle Tucumán de San Juan a Buenos Aires, Av. Roca de Hipólito Irigoyen a San Martín, Mitre y San Martin de Av. Roca a Sarmiento, Sarmiento de San Martin a 9 de Julio y dársenas.

Se realizó la limpieza en Bº Andrade, Bº 1º de Septiembre, Feria de calle Maipú, Bº Norte y reciclado y recolección de las bolsas generadas por el barrido, también en Bº Bagliani, Bº Modelo, Bº Los Olmos y Bº Las Viñas.

Se realizó el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de San Juan al norte de la Ciudad.

A medianoche continuaron las tareas de barrido por calle Tucumán de San Juan a Mendoza, Av. Roca de Gadano a San Martín y España de 9 de Julio a San Martín.

Se trabajó en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza y de 9 de Julio a Gadano y se realizó un nuevo repaso de los contenedores del Paseo de las Vías.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos