Gran inversión en la renovación y mejora del parque automotor del municipio
SANTA ROSA - LA PAMPA

Gran inversión en la renovación y mejora del parque automotor del municipio

La inversión total de la compra de unidades 0 Km supera los 21 millones de pesos, y fue financiada con fondos propios del Municipio de Santa Rosa.

Frente al edificio central de la Municipalidad de Santa Rosa, se desarrolló la entrega de los primeros 6 vehículos 0 km de un total de 11 recientemente adquiridos por la comuna, en el marco de la renovación del parque automotor y con el objetivo de cubrir las necesidades y mejorar el servicio de distintas áreas.

En un sencillo acto encabezado por el Intendente Municipal, Luciano di Nápoli, se entregaron a los responsables de cada área 1 Renault Sandero destinado a la Subdirección de Planeamiento Urbano y Obras Particulares, 1 Renault Kangoo para la Dirección de Comercio, 1 Renault Kangoo destinada a la Subdirección de Nocturnidad, 2 Camionetas Ford Ranger que irán a la Dirección de Vialidad y 1 Chevrolet S10 destinada la Dirección de Saneamiento Urbano.

En tanto se espera que la semana que viene arriben otros 5 vehículos 0 km, entre los que se encuentran 3 utilitarios Peugeot Partner para la Dirección de Saneamiento Urbano, 1 camioneta Ford Ranger 4x4 para la Dirección de Obras de Arquitectura y Mantenimiento, y un 1 Camión doble cabina con caja para la Dirección de Espacios Verdes. Sumado a ello llegarán 3 nuevos minitractores con equipamiento para corte de césped, también destinados a la Dirección de Espacios Verdes.

En tal marco, la inversión total de la compra de unidades 0 Km supera los 21 millones de pesos, y fue financiada con fondos propios del Municipio.

En la oportunidad, el Intendente Luciano di Napoli expresó: “Desde el primer día dijimos que a Santa Rosa la íbamos a transformar en la ciudad que queremos todos los y las vecinos y vecinas con el compromiso de todos y todas, los trabajadores y trabajadoras, además de los funcionarios y funcionarias”.

Asimismo, indicó que “Lo primero que teníamos que hacer para eso era mejorar las condiciones de trabajo de los empleados en cada repartición y paralelamente brindarles las herramientas necesarias para prestar el buen servicio que queremos brindar”.Es ahí donde se hacía necesario la incorporación de estos vehículos que hoy estamos entregando y de otros más, de los que haremos entrega la próxima semana”. 

Finalmente, dirigiéndose a quienes tendrán la responsabilidad del manejo y el mantenimiento de las nuevas unidades, expresó: “Ustedes mejor que yo saben cómo estaba la ciudad…y también saben que todo nuestro trabajo debe apuntar al bienestar de los vecinos, que somos todos y todas..así que ahora, a seguir trabajando”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos