El municipio presentó un nuevo plan de regularización para contribuyentes
EL CARRIL

El municipio presentó un nuevo plan de regularización para contribuyentes

Fuente : El tribuno
Lanzaron un Plan de Regularización para el pago de tasas e impuestos automotor, alumbrado y limpieza, actividades varias e inmuebles.

La Municipalidad de El Carril lanzó un Plan de Regularización de pagos de tasas e impuestos (Automotor, Alumbrado y Limpieza, Actividades Varias e Inmuebles) a fin de brindar a los contribuyentes interesantes oportunidades para cancelar sus deudas, además de acceder a planes con facilidades de pagos.
En este sentido, el intendente Efraín Orosco explicó que “la decisión de proyectar este plan se debe a la situación económica de los carrileños. Por tal motivo, debemos dar una respuesta eficiente a la comunidad ante esta situación económica; trabajamos en el desarrollo del sistema de recaudación donde cada contribuyente podrá acceder a diferentes medios de pagos garantizando la seguridad del tributario”.
Con respeto a la moratoria propuesta por el municipio; estas son algunas de las propuestas para los contribuyentes hasta el día 15 de diciembre, inclusive:

  • El pago de contado efectivo o tarjeta de crédito del total de la deuda, 100% de descuento de los intereses. 
  • Pago del 50% de la deuda y el saldo en 3 cuotas iguales y consecutivas con tarjeta de débito.
  • Pago por transferencia bancaria (homebanking o depósito bancario) solicitar el código “qr”

Los contribuyentes podrán acercarse a la Dirección de Rentas ubicada en el edificio principal General Güemes 995 de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 hs.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos