Comunicado del intendente de la ciudad Bruno Pogliano
EL BOLSON

Comunicado del intendente de la ciudad Bruno Pogliano

"Celebro la decisión de los jueces de la Cámara Federal de Apelaciones que revocaron el fallo del magistrado interino Gustavo Zapata, y dispusieron el desalojo de las tierras del Mirador del Azul - Cabeza del Indio"

El intendente manifestó que "Desde el comienzo manifestamos que estábamos ante un delito. Finalmente la Justicia terminó dándonos la razón.
Más allá de la demanda habitacional existente a nivel Nacional y de la cual El Bolsón no es ajena, la usurpación de tierras no puede transformarse en el método de resolución de esta problemática.
El juez subrogante Zapata intentó imponernos soluciones que no estamos en condiciones de poder dar una respuesta inmediata.
Y además quedó en manifiesto su desconocimiento ante el impacto ambiental que genera la toma en este sector, el cual es fundamental para el desarrollo económico y turístico de El Bolsón, que permiten dar soluciones a las problemáticas existentes".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos