El jefe comunal de la ciudad Guillermo Ferreyra, llevó adelante distintas gestiones en Nación.
FRAY MAMERTO ESQUIÚ - CATAMARCA

El jefe comunal de la ciudad Guillermo Ferreyra, llevó adelante distintas gestiones en Nación.

EL intendente, Guillermo Ferreyra, acompañó el lanzamiento del Plan de Reactivación e Inclusión Financiera para Pymes. Además firmó un convenio con colaboración con el intendente de Hurlingham, "Juanchi" Zabaleta.

El presidente, Alberto Fernández, participó de la manera virtual. El acto se llevó a cabo en la fábrica TACSA, en Hurlingham, junto al intendente Juan Zabaleta, y otros intendentes e intendentas. Este programa, que tiene como eje central la reconstrucción productiva del país, contará con cuatro líneas de créditos para la inversión productiva de proyectos de mediano y largo plazo del sector industrial.

El monto total que destinará el Estado nacional será de 57 mil 500 millones de pesos para volver a generar las condiciones para la producción, el trabajo y el empleo. Además, que todas las líneas contarán con tasas subsidiadas de entre el 18% y 25%. Por su parte, el presidente de la Nación destacó que “las pequeñas y medianas empresas son las que crean el trabajo en la Argentina y tenemos que promover que la producción crezca para que las y los argentinos lleven el sustento diario a su familia”.
Asimismo, Ferreyra llevo adelante la firma de convenio, con el director del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento, Enrique Crespo, para que muy pronto recibiremos el anticipo de los fondos para el nuevo Acueducto a las cisternas de Piedra Blanca, obra que se llevara adelante gracias a las políticas públicas generadas por el Gobernador Raúl Jalil.

Por otra parte, el intendente junto a Juan Zabaleta del Municipio de Hurlingham, firmaron un convenio de colaboración para que cuando la nueva normalidad nos permita, impulsaremos el turismo entre ambas comunas, el turismo debe traspasar fronteras y tener propuestas federales.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos