En el Municipio acordaron un 14% de aumento y un bono de 3000 pesos para los empleados
PUEBLO BELGRANO

En el Municipio acordaron un 14% de aumento y un bono de 3000 pesos para los empleados

El acuerdo paritario se cerró este jueves al mediodía

Este jueves al mediodía se rubricó el acuerdo entre la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y el sindicato de Empleados Municipales, a través del que se cerró la segunda mesa paritaria de 2020.
La mesa fue conformada por el presidente municipal, Mauricio Davico, y en representación del Sindicato de Trabajadores Municipales: el secretario General, Oscar Sotto; el secretario Gremial, Rubén Fabani, y el secretario de Organización, Vivienda y Asistencia Social, Edgardo García.
El acuerdo implica un incremento salarial del 14% en dos tramos: 10% no remunerativo retroactivo a septiembre, que a partir de noviembre se liquidará como remunerativo y bonificable; y 4% remunerativo y bonificable a partir de enero 2021.
Además, el intendente Davico acordó otorgar a todo el personal de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano un bono de fin de año de 3000 pesos a abonar en el mes de diciembre.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos