Llamosas presentó sus propuestas del eje “Rio Cuarto Innova” y el proyecto de la Escuela de Oficios
RIO CUARTO

Llamosas presentó sus propuestas del eje “Rio Cuarto Innova” y el proyecto de la Escuela de Oficios

“Vamos a constituir un polo de desarrollo y progreso que también va a poner en valor a todo ese sector de la ciudad”, afirmó Llamosas.

El Candidato a Intendente de “Hacemos por Córdoba” Juan Manuel Llamosas presentó sus propuestas vinculadas al eje “Río Cuarto Innova”, que plantea la creación de más espacios para el desarrollo tecnológico y educativo de la ciudad. Cabe recordar que su plataforma de campaña está conformada por 7 ejes que contienen a las más de 100 propuestas para “seguir mejorando el futuro de la ciudad”.

En ese marco, se propone la construcción del Parque Científico y Tecnológico en la Manzana 48. “Vamos a constituir un polo de desarrollo y progreso que también va a poner en valor a todo ese sector de la ciudad”, afirmó Llamosas.

Además, se propone profundizar la modernización del Estado, con una ventanilla digital de trámites y gestiones municipales. También se va a potenciar el vínculo entre las universidades y las empresas locales, “para que nuestras mejores mentes nos ayuden con el crecimiento de la ciudad”, expresó Llamosas. “Vamos a hacer más fácil la vida de todos los ciudadanos con mayor integración digital y transparencia”, aseguró.

Asimismo, también se presentó el proyecto de la nueva Escuela de Oficios Municipal, donde los jóvenes podrán capacitarse en más de 100 cursos y talleres. “Queremos seguir brindando más oportunidades a nuestros jóvenes”, explicó Llamosas.

En la ocasión, el actual intendente que va por su reelección fue acompañado por parte de su equipo de trabajo, conformado por el empresario y Ex Presidente del Cluster Tecnológico Mauricio Acosta, el Ingeniero Nicolás Llamosas, la Dra. Mercedes Novaira, y el Lic. Martín Cantoro.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos