Gestión municipal en tiempos de pandemia
FINDEL VARELA

Gestión municipal en tiempos de pandemia

El diputado provincial y fundador de FInDeL, Julio Pereyra, será uno de los disertantes, junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

La sede varelense de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FInDeL) informa que el próximo miércoles 2 de diciembre realizará el último seminario del año, el cual se desarrollará con el protagonismo de Julio Pereyra y Andrés Watson.

La propuesta denominada “Gestión Municipal en Tiempos de Pandemia”, se hará a partir de las 15:00 horas del miércoles de la semana que viene, y se brindará de manera gratuita a través de plataformas de comunicación, Youtube y Facebook Live.

El diputado provincial y fundador de FInDeL, Julio Pereyra, será uno de los disertantes, junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson.

Los interesados en participar, deben inscribirse en https://forms.gle/gvpZ4uZpUSPcRmHx8, hasta dos horas antes del evento, es decir el miércoles 2, a las 13:00 horas.

Cabe recordar que FInDeL Varela es una fundación de debate de políticas públicas a través de la interrelación de actores de diversos espacios institucionales, políticos y académicos de máximo prestigio a nivel nacional e internacional.

“Nuestro objetivo principal es fomentar estrategias de Desarrollo Local adecuadas a las demandas ciudadanas, ofreciendo, entre otros, para la implementación de modelos de gobernanza territorial acordes a los desafíos contemporáneos”, se indica desde a entidad.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos