Promueven becas universitarias del Gobierno de Japón
SAN SALVADOR DE JUJUY

Promueven becas universitarias del Gobierno de Japón

El municipio dará una charla informativa a quienes deseen acceder al programa.

Desde la secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital, junto a la Asociación Japonesa con sede en Jujuy realizarán una charla informativa referida al programa de becas gratuitas ofrecidas por el Gobierno de Japón y que abarca los estudios de grado, posgrado, tecnicaturas y especializaciones docentes. La misma se realizará de forma virtual, mañana, de 18 a 19.30, a través del link: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_GS_5OGb_TMiww-B7Z_wsVQ.

Desde hace más de 50 años el Gobierno de Japón está comprometido con el desarrollo y la formación de profesionales argentinos, a través de su programa de Becas del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología de Japón. Por este motivo y en una señal de apoyo por su contribución a la capacitación de tantos jóvenes provenientes desde distintos puntos del país, fue declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, en cuanto a la oportunidad que significa para la comunidad estudiantil el acceso a becas de perfeccionamiento a nivel internacional señaló, "desde el Municipio siempre promovemos todo tipo de perfeccionamiento y progreso académico para nuestros jóvenes y en este caso también está abierto a aquellos adultos que tengan las expectativas de seguir perfeccionándose y desarrollando herramientas de avanzada, a través del gran centro tecnológico y de progreso que representa Japón"

Indicó que es una oportunidad única anhelando que llegue a la mayor cantidad de estudiantes de toda la provincia.

El presidente de la Asociación de Japón en la provincia de Jujuy, Pedro Sato, expresó que "este ciclo de charlas posibilita que cada estudiante conozca a fondo de qué se tratan estos cinco tipos de becas gratuitas que ofrecen desde Japón, tanto para estudios de grado, posgrado, tecnicaturas, especializaciones docentes y que son abiertas a todo el público lo que las hace más atractivas".

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos