El intendente de Termas de Río Hondo habló del caso Abigail: “Lo que pasó es inaceptable”
SANTIAGO DEL ESTERO

El intendente de Termas de Río Hondo habló del caso Abigail: “Lo que pasó es inaceptable”

Fuente : Infobae
Jorge Mukdise fue entrevistado por María Laura Santillán en CNN Radio

El escándalo por el maltrato que sufrió Abigail Milagros Jiménez cuando intentaba ingresar a Santiago del Estero luego de realizar un tratamiento en la provincia de Tucumán se viralizó en los últimos días al punto que el gobernador Gerardo Zamora se vio obligado a pedir disculpas por lo sucedido.

Ahora, el intendente de Termas de Río Hondo, Jorge Mukdise, donde ocurrió el lamentable hecho, se sumó al pedido de disculpas y aseguró que “lo que pasó el fin de semana es inaceptable y lamentable para nosotros, haberle demorado el regreso a su casa no es aceptable”.

Mukdise sostuvo que “respeto el dolor de Abigail y a sus padres”. En tanto, explicó que “Abigail se trata en Tucumán porque Termas de Río Hondo tiene cierta conexión con Tucumán. Tucumán tiene un servicio de salud muy robusto, muy bueno, y mucha gente se atiende en Tucumán”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos