Intendentes se expresaron tras la muerte de Diego Maradona
BUENOS AIRES

Intendentes se expresaron tras la muerte de Diego Maradona

Fuente : Que pasa web
Desde la zona norte, noroeste y oeste del conurbano bonaerense, los jefes comunales despidieron al "Diez" en sus redes sociales.

Miles de referentes se despidieron en redes esta tarde de Diego Armando Maradona, quien falleció este mediodía en la casa donde se rehabilitaba tras una operación en Tigre. Entre ellos, estuvieron los intendentes del conurbano, y particularmente de zona norte, zona oeste y zona noroeste del conurbano.

El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, dijo que “hoy es un día muy triste para el mundo, especialmente para los argentinos. Se nos fue un grande. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Gracias Diego por tantas alegrías.”

Fernando Moreira, de San Martín, fue otro de los jefes comunales que escribió en su Twitter: “Un día muy triste para todo el país. Por tu rebeldía, por tu pasión, por enfrentar las adversidades, por tu liderazgo, por tus gambetas, por tu amor a los argentinos, por tu talento, por poner siempre la cara, por tu carisma, por tantas alegrías. ¡Gracias, Diego! Hasta siempre”.

“Gran tristeza y conmoción por la muerte de Diego Armando Maradona. Se fue el 10, no hay palabras para definir esta enorme pérdida”, escribió Gustavo Posse, intendente de San Isidro, en sus redes sociales.

Por su parte, Juan Andreotti, de San Fernando, compartió una foto del ídolo futbolístico de espaldas, mostrando su dorsal número 10 y con un balón en su mano junto a las palabras “Eterno. Gracias”.

Julio Zamora, intendente de Tigre, también despidió a Maradona “Alegraste los corazones de todos los argentinos y argentinas, tu magia quedará para siempre en el recuerdo de los que te disfrutamos. Hasta siempre Diego, descansá en paz”,

Otro de los intendentes que dedicó palabras en homenaje al campeón del mundo de México ’86 fue Ariel Sujarchuk, de Escobar: “Tanto dolor y tristeza sólo la generan aquellos que nos entregaron enormes alegrías. En la memoria de todo un pueblo –de todo el mundo- quedarán grabadas tus proezas y hazañas.”

“Gracias Diego por poner la bandera Argentina en lo más alto. Gracias por todas las emociones que nos transmitiste. Tu magia quedará grabada por siempre. La tristeza es inmensa”, manifestó Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas.

Federico Achával, intendente de Pilar, difundió por Twitter el siguiente mensaje: “Para siempre en el corazón de nuestro pueblo. Gracias por tantas alegrías.”

“Hoy es un día de profunda tristeza. Se nos fue el más grande. Que descanses en paz Diego, vas a vivir para siempre en el corazón de los argentinos y argentinas”, dijo Mario Ishii, jefe comunal de José C. Paz.

“Que en paz descanses, Diego Armando. Gracias por todos tus goles con la celeste y blanca”, dijo Jaime Méndez, de San Miguel.

Lucas Ghi, de Morón, agradeció al “10” por “tantas alegrías, que quedarán grabadas por siempre en nuestros corazones y los del mundo entero. El dolor que genera tu partida es tan inmenso como la felicidad que le diste a nuestro Pueblo.”

“Nos hiciste creer en lo imposible y lo hiciste realidad, los incautos que ahora dicen que has muerto solo porque dejaste de respirar, no saben que sos de esa raza mágica que no sabe morir. En el “pan y queso celestial” el “Barba” te acaba de elegir capitan de su equipo”, expresó Gustavo Menéndez, intendente de Merlo.

Juan Zabaleta, de Hurlingham, escribió: “El Argentino que nos puso en la cima de todo. El artífice de los momentos de mayor felicidad para nuestro pueblo. El más nuestro de nosotros. Te vamos a amar y a llorar toda la vida.”

“Con profundo dolor, hoy nos toca despedir al más grande de todos los tiempos. Gracias por las incontables alegrías que nos regalaste como pueblo, nos hiciste inmensamente felices”, definió Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos