El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21
RIO GRANDE

El Municipio firmó un convenio con la Universidad Siglo 21

Fuente : El diario del fin del mundo
Los trabajadores y trabajadoras municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrán beneficios y descuentos.

El Municipio de Río Grande firmó un convenio con la Universidad Siglo 21 “que va a beneficiar con descuentos a todos los y las agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, mientras que “los y las estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”, explicó el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.
El funcionario señaló que este tipo de convenios responde a la decisión del intendente Martín Perez de apostar “a la profesionalización y la formación constante de las y los agentes municipales, entendiendo que con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.
Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y, al mismo tiempo, otorgará becas completas de cursado”.
Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos a fortalecer toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos