Vialidad Nacional coordina ejecución de obras en municipios
CORRIENTES

Vialidad Nacional coordina ejecución de obras en municipios

Fuente : http://diario1588.com/
Se mejora la infraestructura y seguridad vial. El jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional se reunió con los intendentes de Mercedes, Santo Tomé, Yofre, Esquina, San Isidro, San Roque, Paso de los Libres, Loreto, concejales de Curuzú Cuatiá y Goya.

Coordinaron detalles y plazos de ejecución de obras de recuperación y seguridad vial en las rutas nacionales 12, 14, 127, 123, 118 y 119. Daniel Flores y los intendentes firmaron convenios de cooperación técnica para la elaboración de proyectos y gestión de financiamiento para construir alcantarillados, iluminación, rotondas y repavimentar el acceso de varios municipios.
Siguiendo las políticas públicas federales del Ministerio de Obras Pública de la Nación que conduce Gabriel Katopodis y de la Gerente General a cargo de Gustavo Arrieta; el jefe del Distrito 10 de Vialidad Nacional con asiento en Corrientes, Daniel Flores, se viene reuniendo con intendentes y concejales de diversos municipios para coordinar la ejecución de obras, diseñar proyectos y gestionar financiamiento para nueva infraestructura vial que beneficie a las comunas.
En los últimos días Daniel Flores se reunió con el jefe comunal de Santo Tomé, Mariano Garay; los intendentes de MercedesDiego Caram; de Yofre, Leonardo Aguirre; de Esquina, Hugo Benítez; de San Isidro, Vilma Ojeda; de San Roque, Raúl Hadad; de Paso de los Libres, Martín Ascúa; de Loreto, Sebastián Torales; concejales de Curuzú Cuatiá y de Goya.
El jefe del Distrito N°10 de VN, los jefes comunales y los concejales coordinaron detalles y plazos de ejecución de las obras de recuperación y mantenimiento vial, de seguridad vial, obras hídricas y puentes que la administración del presidente Alberto Fernández viene reactivando en las rutas nacionales 12, 14, 127, 123, 118 y 119 dentro del territorio correntino.

COOPERACIÓN TÉCNICA
El arquitecto Flores y los intendentes avanzaron en la firma de convenios para cooperación técnica, elaboración de proyectos ejecutivos y la gestión conjunta de financiamiento para la realización de obras como alcantarillados, iluminación, construcción de rotondas, repavimentación de acceso a las ciudades; readecuación de tramos de rutas nacionales en cada una de esas jurisdicciones, recuperación y conservación de espacios verdes.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos