El intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a representante de técnicos de Jujuy

El intendente Raúl “Chuli” Jorge recibió a representante de técnicos de Jujuy

El intendente de la Ciudad, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar del presidente de la Asociación de Técnicos Nacionales de Jujuy y vicepresidente de la Organización Internacional de Técnicos (OITEC), Miguel Ángel Morales,  quien le transmitió al mandatario las inquietudes de los técnicos de San Salvador de Jujuy.

En este sentido, Jorge aseguró que el “diálogo está abierto. Las diferentes disciplinas de técnicos realizan tareas específicas dentro de la ciudad, muchas de ellas están ligadas con tareas del Municipio, como la construcción”, resaltó el mandatario.

Por su parte, Miguel Morales, resaltó que luego de una amena charla “le solicitamos al Intendente un proyecto de una nueva moratoria destinada no sólo a técnicos, sino también a  otras especialidades referidas a la construcción,  para hacer planos y direcciones técnicas y apostar nuevamente a la construcción”.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos