El intendente de la ciudad fue diagnosticado con Covid-19
TORDILLO

El intendente de la ciudad fue diagnosticado con Covid-19

Fuente : Grupo la provincia
El alcalde Héctor Olivera estaba en aislamiento desde el 30 de diciembre tras ser contacto estrecho conviviente con un caso positivo de coronavirus.

“Como es ya de público y notorio conocimiento, desde el pasado 30 de diciembre de 2020 me encuentro en aislamiento social obligatorio en virtud de mi condición de contacto estrecho conviviente con un caso Covid-19 positivo, mi esposa, quien ya se encuentra completamente recuperada de la enfermedad”, contó el alcalde de Tordillo, Héctor Olivera, desde su cuenta en Facebook.

Sin embargo, presentó síntomas compatibles con la infección por coronavirus por lo cual “el equipo médico dictaminó un diagnóstico positivo por nexo epidemiológico”, reveló.

“Una vez más, agradezco a todos los vecinos que ya me han hecho llegar muestras de afecto y preocupación por mi familia y por mí, espero muy pronto poder regresar a la actividad para seguir adelante con el compromiso y la responsabilidad de siempre”, cerró

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos