En la provincia los intendentes definen si implementan restricciones en sus comunas
El gobernador, Oscar Herrera Ahuad afirmó que se acordó con los intendentes establecer "una cuestión más controlada en los municipios donde ha crecido el número de contagio en las últimas semanas".
Además, "vamos a seguir evaluando la situación epidemiológica y consecuentemente con eso aconsejando a los municipios sobre las medidas a tomar en cada uno de estos", aclaró.
En la localidad de Puerto Iguazú, el intendente, Raúl Filippa aseguró a la prensa que no restringirá la circulación en horario nocturno y que el único cambio será la reducción en los horarios de atención de los bares, que deberán cerrar a las 2.
En Posadas, el intendente Leonardo Stelatto decidió suspender los eventos sociales, culturales, espectáculos y shows musicales que se desarrollen en todos los establecimientos gastronómicos, bares y heladerías.
Ademas, los locales que ofrecen servicio de mesa no puede exceder de un máximo de cinco personas por mesa.
En Leandro N. Alem se restringirá el horario de circulación en la vía pública entre las 23 y las 6 horas, debido al aumento de casos de coronavirus, según informó el intendente Waldemar Wolenberg.
En la comuna de San Javier, los bares, maxikioscos y restaurantes pueden funcionar hasta las 2 horas, únicamente con delivery y se decidió restringir la circulación nocturna desde la hora 0 hasta las 6, para tratar de evitar más contagios.
En Jardín América, el intendente Oscar Kornoski consideró fijar un nuevo horario para la permanencia en restaurantes, bares, pubs y heladerías, por lo que se autoriza la permanencia en la franja horaria de 08:00 a 01:00 de lunes a jueves y de 08:00 a 02:00 los fines de semana.
Esta noticia aún no tiene comentarios