El Ministro Costa Visitó Miramar.
BUENOS AIRES

El Ministro Costa Visitó Miramar.

El Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa fue recibido por el Intendente Municipal, Sebastián Ianantuony en la cuidad de Miramar.

El Intendente junto al Ministro efectuaron un encuentro con el Instituto Mixto de Turismo (IMT) y con beneficiarios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística. También realizó un recorrido por distintos puntos relacionados al turismo y la producción, entre ellos la Feria de Micro Emprendedores de General Alvarado (M.E.G.A). En conferencia de prensa y en el contexto de las medidas de restricción próximas a establecerse en el país, manifestó la necesidad de mantener mayores recaudos para seguir cuidando la salud de las y los vecinos, sin dejar de proteger las fuentes laborales y la inversión que realizan turistas y comerciantes durante la temporada estival.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos