El municipio formalizó la adhesión a las medidas estipuladas por el gobierno provincial
FLORENCIO VARELA

El municipio formalizó la adhesión a las medidas estipuladas por el gobierno provincial

El Municipio comunicó cómo será la aplicación en el distrito de las medidas dispuestas en el marco de Decreto Provincial N° 1/21, que deja establecido sanciones para quien incumpla las normas dictadas en el marco de la pandemia.

Adhiriendo a la disposición provincial, a través del Decreto 54/21, la Comuna estableció las siguientes limitaciones:

-Las actividades artísticas, deportivas, culturales, sociales, recreativas, familiares o comerciales autorizadas no podrán desarrollarse entre las 01:00 horas y las 06:00 horas de cada día.

-Las actividades sociales, recreativas y familiares deberán desarrollarse con hasta un máximo de diez (10) personas.

-El servicio público de transporte de pasajeros urbano solo podrá ser utilizado por las personas alcanzadas por las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/20.

Asimismo, se establece que las actividades económicas industriales que impliquen procesos productivos manufactureros o agropecuarios y las actividades, servicios y situaciones declaradas esenciales, de acuerdo a lo establecido en el artículo once del Decreto Necesidad y Urgencia N° 1033/20, podrán desarrollarse sin limitación horaria.

Según se informó, las medidas dispuestas por el mencionado decreto comenzarán a regir a partir del día 11 de enero hasta el día 31 de enero de 2021.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos