Volvieron las Plazas de Verano a la ciudad
MALVINAS ARGENTINAS

Volvieron las Plazas de Verano a la ciudad

Fuente : Zona norte diario
Se realiza todos los viernes y sábados. El objetivo es que los chicos se entretengan realizando deportes y juegos, en forma libre y gratuita. Se aplica el protocolo de cuidados correspondiente.

Los niños de Malvinas Argentinas vivirán cada viernes y sábado tardes de diversión asegurada gracias a las Plazas de Verano. Con esta iniciativa, el Municipio recorre diferentes puntos del distrito, acercando deportes y juegos en forma libre y gratuita.

El viernes pasado se vivió la primera jornada en el Palacio Municipal y en la plaza ARA Gral. Belgrano de Grand Bourg. El sábado, el encuentro fue en la plazas Carumbé de Tortuguitas y El Triángulo de Grand Bourg.

El próximo viernes 15 de enero la cita será en la plaza Los Ángeles (Baigorria y Honduras, Tortuguitas) y en la plaza Güemes (Sanabria y Marti, Ing. Adolfo Sourdeaux). En el primer punto habrá Parque Aventura con tirolesa, palestra, puente colgante y simulador de vuelo. En el segundo, parque inflable y taller de arquería.

El sábado 16 de enero, el encuentro será en la plaza El Sol (Ghandi y San Martín, Los Polvorines) y en la plaza Cardenal (Directorio y Blas Pascal, Tortuguitas). En Los Polvorines podrán disfrutar de Parque Aventura y en Tortuguitas del Inflable y Taller.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos