El Municipio de Baradero llevó adelante la primera edición del año de Mercados Bonaerenses
BARADERO

El Municipio de Baradero llevó adelante la primera edición del año de Mercados Bonaerenses

Fuente : https://www.zonanortehoy.com/
El Municipio de Baradero por intermedio de la Dirección de Producción y Políticas Sociales, llevó adelante la primera jornada del año del programa provincial “Mercados Bonaerenses”

En esta oportunidad, la exposición ofreció desde mermeladas caseras sin azúcares, frutos rojos, maracuyá, durazno, conservas, escabeches, pan, budines, prepizzas, frutas y verduras, entre otros productos de distintos rubros de los productores locales. 

Dicha propuesta se basa en brindar una variedad de productos saludables, sustentables y aceptables para el medio ambiente. Por dicha razón hay una variada oferta de alimentos orgánicos y libres de agrotóxicos que se relacionan con la alimentación consciente.

Además, la propuesta de “Mercados Bonaerenses” contó con el camión de pastas, lácteos, pescado y mariscos a precios sumamente accesibles.

La iniciativa proviene del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de acercar productos alimentarios de calidad a un precio justo, directamente del productor al consumidor. En Baradero, Mercados Bonaerenses se realiza cada 15 días, los domingos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos