Planifican mejoras para la red caminera del departamento Colón
ENTRE RIOS

Planifican mejoras para la red caminera del departamento Colón

El Gobierno provincial, a través de Vialidad, planifica mejoras en rutas y caminos del departamento Colón

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo, recibió en la casa central al senador provincial, Mauricio Santa Cruz. Repasaron necesidades y proyectos para la ex ruta 26 entre San José y Colón, y para caminos de uso productivo y social del departamento.
Al respecto, Santa Cruz manifestó que “se trató de una reunión muy productiva donde repasamos varios temas pendientes. Me voy muy conforme, teniendo en cuenta que es el inicio de un año muy importante”, y puntualizó que “el eje central de la reunión fue el proyecto de la ruta 26 entre Colón y San José que venimos analizando desde el año pasado. En ese sentido planteamos algunas cuestiones que observamos de ese tramo y quedamos en concretar otra reunión importante más adelante para determinar algunas acciones sobre el proyecto”.
Por otra parte, el legislador remarcó que “analizamos otros caminos rurales que son muy importantes sobre todo como salida para la actividad avícola de nuestro departamento. Sin dudas se trató de un encuentro muy positivo”.
Estuvieron presentes, el secretario coordinador Técnico, Miguel Feltes; el director de Conservación, Eduardo Urrutia; el director de Estudios y Proyectos, Gerardo Driuzzi; y el coordinador general de dicha área, Mariano Cabrera. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos