Turismo municipal propone alternativas al aire libre
CHILECITO

Turismo municipal propone alternativas al aire libre

Fuente : Nueva Rioja
Las actividades tienen una amplia aceptación, tanto en horario diurno como nocturno, con paisajes inolvidables.

La Municipalidad de Chilecito, a través de la Secretaria de Turismo, organiza una serie de actividades al aire libre y en contacto directo con la naturaleza, como alternativas para las vacaciones de verano.

La propuesta está dirigida no sólo para familias chileciteñas sino también para los turistas que visitan el departamento.

En esta temporada se propone actividades diurnas pero también  nocturnas, con una amplia aceptación de los participantes, que demuestran su preferencia por caminatas y actividades como running y trekking.

Los escenarios más buscados son los cercanos a la localidad de Guanchín, como así también Sañogasta y la inolvidable Estación 2 del Cable Carril y sus alrededores.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos