Son siete las postas de testeos COVID-19 que funcionan en la ciudad
SAENZ PEÑA

Son siete las postas de testeos COVID-19 que funcionan en la ciudad

Fuente : Diario Chaco
La tarea de detección a campo de casos Covid-19 positivos o de posibles contagios, ha sido una tarea clave para lograr divisar en real dimensión los casos que se registran en la Ciudad Termal y cumplir los protocolos de aislamiento

En ese contexto la ampliación de postas de detección con el pasar de las semanas resultó clave para divisar la real dimensión los casos que se registran en la ciudad. Para ello la ciudad cuenta con más lugares donde se realizan testeos rápidos y PCR de Covid-19 19, el codirector Eduardo Vilalta recordó que las nuevas postas se ubican en el Estadio Arena de la Uncaus, que dará respuesta a la zona Sur de la ciudad y funcionará de lunes a viernes, de 9 a 12.

También se sumó una posta de testeo en el predio de la Ferichaco, que brindará una respuesta rápida a personas de la zona Este, y funcionará de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

Además, sigue activa la atención en el consultorio de febriles del Hospital 4 de Junio, de 7 a 12, como el testeo de emergencia en la guardia del efector. De igual manera la posta dispuesta en el Hotel Gualok, responde a la demanda de la zona Norte de la ciudad, y brinda además la posibilidad del aislamiento comunitario inmediato en la institución.

Así también de lunes a viernes realizan hisopados los CAPS: Barrio Néstor Kirchner; Nam Qom (Calle 37, entre 8 y 10); y Eusebio Taboada (barrio Belgrano). Todos con atención de lunes a viernes de 9 a 12.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos