Continúan hoy los testeos preventivos de Covid-19 en la ciudad
MINA CLAVERO

Continúan hoy los testeos preventivos de Covid-19 en la ciudad

La Municipalidad de Mina Clavero continuara hoy de 9 a 13 horas los testeos preventivos de Covid-19.

El equipo de Promoción de la salud e Inspección General concretara el Operativo Detectar en las instalaciones del Ipem 285 con el fin de evaluar a lo vecinos y turistas.
Ademas en el horario de 19 a 23 horas se instalará la Unidad Sanitaria Móvil en la Costanera Central, llegando a artesanos, inspectores de tránsito y visitantes,
El objetivo es contar con información certera acerca de la situación epidemiológica de la localidad y resguardar a toda la comunidad, para evitar contagios exponenciales.
Estas acciones se suman a las que se vienen desarrollando durante toda la semana, llegando al rubro gastronómico, servicio de taxis, Bancos y supermercados de la ciudad, como así también a personal municipal.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos