Orán se prepara para ser
SALTA

Orán se prepara para ser "capital alternativa"

Fuente : El tribuno
Será sede de la reunión de gabinete federal que impulsa el Presidente

La ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se prepara para convertirse en sede de la reunión del gabinete federal como "capital alternativa", dentro del programa anunciado por el presidente Alberto Fernández, para que los funcionarios nacionales tomen contacto con la realidad y las problemáticas del interior del país.

Ayer el intendente Pablo González encabezó una reunión de trabajo con sus funcionarios en el marco de este plan político y ejecutivo que el Gobierno nacional comenzará a desplegar desde hoy cuando reúna a todo el gabinete de ministros en la ciudad de Chilecito, en La Rioja.

En el encuentro de ayer en Orán el intendente González se reunió con Marcelo Bernad (secretario de Obras Públicas), Melisa López (secretario de Hacienda) Diego Astun, Cristian Flores, Ariel Lucero, Carolina Ceaglio (jefa Gabinete), donde evaluaron "la revisión de proyectos para fortalecer la mejor calidad de vida del pueblo de Orán" en el contexto de la próxima visita de los funcionarios nacionales.

La semana pasada el jefe comunal estuvo en Buenos Aires donde mantuvo encuentros con Juan Granillo, subsecretario de Políticas Sociales de Nación y Victoria Tolosa Paz, del Consejo Federal de Políticas Sociales. "El objetivo es el trabajo en conjunto y lograr que todos los oranenses tengan las mismas oportunidades", expresó González.

Si bien es cierto aún no se dio a conocer oficialmente la fecha en la que Orán será sede de la reunión del gabinete federal, las expectativas crecen ya que el presidente Alberto Fernández arribó anoche a la ciudad riojana de Chilecito para llevar a cabo con sus ministros la extensa agenda, que incluye la reunión del gabinete federal en esa "ciudad alterna".

Las reuniones están previstas una vez al mes y la próxima ciudad podría ser Orán.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos