Monte Hermoso recibió la segunda entrega del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura Provincial
TURISMO - CULTURA

Monte Hermoso recibió la segunda entrega del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura Provincial

Monte Hermoso recibió la segunda entrega del Fondo para la Reactivación del Turismo y la Cultura Provincial Con la presencia del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, tuvo lugar ayer en nuestra ciudad y en el marco de la visita del Gobernador Axel Kicillof, el inicio de la segunda entrega del Fondo Especial Municipal para la Reactivación del Turismo y la Cultura que distribuirá 500 millones de pesos a los 135 municipios de la provincia.

En esta segunda edición nuestra ciudad contó con un total de 77 inscriptos en el Catálogo Turístico Cultural destinado a prestadores de servicios, uno de los sectores más afectados por la pandemia. La entrega tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones y contó también con la presencia del intendente Alejandro Dichiara, el presidente del Concejo Deliberante, César David Quintana, el secretario de Turismo Franco Gentili y la subsecretaria de Turismo Provincial, Ianina Bak.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos