Llegó el primer vuelo al aeropuerto Valle del Conlara
VILLA DE MERLO

Llegó el primer vuelo al aeropuerto Valle del Conlara

El intendente de Villa de Merlo celebró la noticia desde sus redes sociales, tal cual lo había anticipado días atrás. 

 

El intendente Juan Álvarez Pinto celebró la llegada del primer vuelo al aeropuerto Internacional Valle del Conlara, tal como lo había anticipado días atrás desde sus redes sociales.

El vuelo de Lìneas Aéreas del Estado (LADE) perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina que trasladó a funcionarios nacionales arribó pasadas las 12 del mediodía con gran presencia de medios y funcionarios provinciales e intendentes.

Desde el Municipio de Villa de Merlo aclararon que la ausencia del intendente de la principal ciudad turística de la provincia, Juan Álvarez Pinto, se debió únicamente a que el ejecutivo no fue convocado a tan importante acontecimiento para la reactivación de las rutas aéreas y el turismo nacional, a pesar de que la invitación fue cursada para todos sus pares de la provincia. “Volvemos a celebrar la noticia del arribo de vuelos al aeropuerto Valle del Conlara.

Tal como lo anunciàramos la semana pasada, hoy arriba por primera vez en mucho tiempo, un vuelo con pasajeros al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

Celebramos el arribo de este vuelo inaugural, de Líneas Aéreas del Estado, que nos llena de alegría y expectativas a todos los merlinos y demás localidades de la región, pero que a su vez nos presenta el desafío de demostrar que somos generadores de demanda para, en algún momento, tener vuelos regulares.

Damos la bienvenida a nuestra Villa a los funcionarios del Gobierno Nacional y empresarios del sector turístico que arribarán en dicho vuelo. Este tipo de acciones, que vienen a cubrir con una demanda de años de nuestra sociedad, debieran ser entendidas desde la lógica de la construcción conjunta de los distintos niveles del Estado”, expresó el intendente desde sus redes sociales personales

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos