Guaymallén invita al sector privado a adherirse al servicio de billetera virtual 
MENDOZA ACTIVA

Guaymallén invita al sector privado a adherirse al servicio de billetera virtual 

La Municipalidad de Guaymallén invita a empresas, comercios y prestadores turísticos a ser proveedores del programa Mendoza Activa y recibir la devolución correspondiente a la inversión privada mediante la utilización de una billetera virtual.
El objetivo de esta convocatoria es que las áreas afectadas por las medidas de aislamiento y el desplome de sectores productivos -tales como turístico, gastronómico y de esparcimiento- reciban los beneficios del programa y puedan comercializar el porcentaje de reintegro de tarjetas de consumo y crédito fiscal a través de una billetera electrónica. 
 
Esta acción se enmarca en la iniciativa Mendoza Activa, que tiene por objetivo impulsar al sector privado y establece la devolución del 40% sobre el total invertido en proyectos destinados a comercios y servicios, industria, construcción y agro.
 
De qué se trata
 
Una billetera virtual es una aplicación móvil con la que se pueden hacer múltiples operaciones financieras aunque el usuario no tenga una cuenta en un banco. Entre las acciones, se puede recibir dinero desde una cuenta bancaria o desde otra billetera virtual, transferir dinero de forma inmediata y pagar compras sin manipular dinero ni hacer filas, a través de la lectura de códigos QR interoperables, formularios web o links de pago. Los únicos requisitos necesarios son contar con un teléfono celular con sistema Android o iOS y conexión a internet.
 
Cabe recordar que la nueva convocatoria del programa Mendoza Activa se desarrollará entre el 1 y el 10 de febrero (https://www.guaymallen.gob.ar/mendoza-activa-nueva-convocatoria-para-vecinos-de-guaymallen/).
 
Para consultas y más información, los interesados pueden comunicarse vía WhatsApp con la Coordinación de Financiamiento de Guaymallén, al 2614702102, de lunes a viernes de 8 a 14 h; o por mail a [email protected]ar.
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Aún no expresó su opinión?
Comente las noticias, intercambie opiniones con otros lectores y lectoras, enriquezca el debate.
Sobre los comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario con calumnias, injurias u otros delitos sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Esta noticia aún no tiene comentarios

Dejar un comentario

Twitter
Facebook
Galeria de videos